Riego huerto urbano y accesorios

Riego huerto urbano y accesorios

Te ofrecemos la posibilidad de montar un huerto en tu casa, si puedes hacerlo en la tierra.

Si no dispones de tierra pero tienes una terraza, balcón o patio soleado y con un grifo, puedes hacerlo con sacos.

En tu huerto podrás cultivar todo tipo de verduras: lechugas, tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, ajos, coles, espinacas.

Podemos suministrar el sistema de riego con su filtraje, regulador de presión, programador de riego, los palos para entutorar, los sacos de cultivo, mallas, accesorios para atar y abonos orgánicos con su dosificador para aplicarlo y así poder hacer un cultivo
ecológico.

A continuación te mostramos algunos ejemplos, pero llámanos y te informaremos sin ningún compromiso: 933 515 712, o envíanos un e-mail a miralpeix@miralpeix.es con las medidas disponibles, orientación, toma de agua y te ayudaremos.

HUERTO URBANO

El huerto puede formar parte del jardín, sólo es necesario integrarlo en su diseño. De ésta forma es posible disfrutar del jardín y que además nos dé todo tipo de verduras.

Si no queremos tener malas hierbas, con sólo poner una malla nos ahorraremos el trabajo de tenerlas que eliminar.

Si no tenemos jardín, cualquier otro lugar o rincón de la casa también puede servir, sólo necesitamos agua y sol.







Si colocamos sacos, los podremos utilizar varios años y una vez ya gastados, todavía podremos reciclar su contenido como abono orgánico en la tierra y mejorar así la estructura del suelo o para rellenar o parterres o jardineras con ellos.

Si instalamos el conjunto de dosificación, podremos alimentarlos con la incoporación de productos orgánicos que nos ayudarán a que las plantas tengan todo lo que necesitan.

Enlace permanente a este artículo: http://www.miralpeix.es/reg-hort-urba-i-accessoris/